Portal de noticias del sector cerámico

Las empresas de la Comunitat Valenciana necesitan una estrategia clara de acceso a mercados exteriores, donde las líneas de financiación tienen un papel clave.

Con el fin de favorecer la disponibilidad de recursos financieros para la financiación de proyectos de expansión internacional el IVEX ha firmado recientemente acuerdos de colaboración con dos entidades financieras estatales,COFIDES y con ENISA, de los que pueden beneficiarse las empresas en la Comunitat Valenciana.

COFIDES facilita el acceso a recursos financieros a medio y largo plazo a pymes españolas con vocación internacional, inmersas en operaciones de inversión en el exterior.

Adicionalmente, ENISA, a través de sus líneas ENISA Expansión, ENISA Competitividad y ENISA Fusiones y Adquisiciones, financia pymes con modelos de negocio viables y rentables que acometan proyectos de expansión/desarrollo a otros mercados y/o sectores.

El IVEX actuará como ventana de estas entidades en la Comunitat Valenciana apoyando y asesorando a las empresas en la presentación de sus proyectos.

Los servicios de apoyo que el IVEX presta, a través de su central y su red exterior también complementarán el apoyo a las empresas con proyectos de expansión e implantación en el exterior.

Nos gustaría ampliarle información sobre las condiciones y ventajas que estas entidades ofrecen, por lo que les rogamos accedan a este link en nuestra web donde obtendrán información actualizada.

Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con Rafael Pérez, rperez-ivex@gva.es, tel. 96 197 15 15 / 00, técnico responsable de este programa en IVEX.

 
Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.04142404