Portal de noticias del sector cerámico


El próximo viernes, 24 de mayo, en el CENTRO CULTURAL BANCAJA,  Plza. Tetuan, 23 de Valencia, el IVEX organiza una segunda sesión dentro del taller específico acerca del canal de venta on line.
 
En un negocio on line, resulta muy importante analizar el comportamiento de nuestras visitas, y conocer las herramientas para medir resultados que nos faciliten la valoración de las acciones que emprendemos con la página web.
 
Ver los patrones de comportamiento nos ayuda a corregir errores y buscar las fórmulas más adecuadas para que nuestro negocio on line pueda funcionar de forma rentable e incrementar las ventas.

Este taller comenzará con una revisión de lo que implica la analítica web y se detendrá en conocer el funcionamiento de Google Analytics y en los puntos clave de analítica web para venta on line en mercados internacionales

Para conocer más sobre el contenido y las condiciones de participación en este taller, puede acceder al siguiente enlace:

Taller de Marketing Internacional. Venta Online

Para cualquier aclaración o consulta, puede ponerse en contacto con Begoña Sánchez, 96 197 15 23, bsanchez-ivex@gva.es, técnico sectorial responsable de este programa en IVEX.
Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.02977300