Portal de noticias del sector cerámico

El Instituto Valenciano de la Exportación, IVEX, presenta el próximo viernes, 28 de Junio, el taller “Cómo usar redes sociales de fotografía y video”, en el Centro Cultural Bancaja (Sala “Entidad Fundadora”). Plaza de Tetúan 23, Valencia.

Promocionar el catálogo de productos de una empresa no requiere necesariamente de grandes inversiones en soportes impresos.
La utilización de soportes on line especializados en video y fotografía permiten alcanzar a una audiencia más amplia además de beneficiarse de un entorno más dinámico e interactivo.
Herramientas como You Tube, Flickr, Instagram o Pinterest son algunas de las opciones que hoy en dia ofrecen nuevas posibilidades de promoción a las empresas en su proceso de internacionalización.
Utilizando las redes de fotografía y vídeo se pueden evitar o reducir los costes de soportes impresos y se consigue un posicionamiento del producto ante el público potencialmente atractivo a nuestra oferta.

Para conocer en mayor profundidad las características, funcionamiento y trucos de estas herramientas, el IVEX organiza el taller “Cómo usar redes sociales de fotografía y vídeo” el próximo viernes 28 de junio

El taller, que tendrá una duración de 4 horas, va dirigido a empresas de cualquier sector que utilizan los catálogos como elemento promocional y que necesitan conocer mejor las posibilidades y funcionamiento de estas alternativas de producción de material promocional on line.

Para conocer más sobre el contenido y las condiciones de participación en este taller, puede acceder al siguiente enlace:
 


Para cualquier aclaración o consulta, puede ponerse en contacto con:
Begoña Sánchez, 961971523, bsanchez-ivex@gva.es, técnico sectorial responsable de este programa en IVEX
 
Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.03661299