Portal de noticias del sector cerámico

El próximo 24 de octubre de 2013, en el  Salón de Actos de CIERVAL (Valencia), se celebrará el II Encuentro Inter-Plataformas KET.
Dicho encuentro persigue la identificación de ideas de proyectos en el cruce de las Tecnologías Facilitadoras Esenciales KETs en los ámbitos de la fabricación avanzada, materiales avanzados y biotecnología.

La sesión de la mañana contará con presentaciones de la plataforma tecnológica MATERPLAT, la asociación ASEBIO, además de la propia plataforma MANU-KET. Así mismo representantes del Ministerio de Economía y Competitividad, CDTI y de la Generalitat Valenciana y actores relevantes del panorama industrial español presentarán las claves sobre los programas, proyectos y tendencias tecnológicas en el ámbito de la fabricación y en los cruces con las tecnologías facilitadoras esenciales.

A continuación, se realizará una sesión “brokerage” donde las entidades interesadas dispondrán de un espacio de 5 minutos para presentar posibles ideas de proyecto, conforme a la plantilla facilitada por la organización. Aquellos interesados en participar, ponerse en contacto vía correo electrónico a través de la dirección secretaria@manufacturing-ket.com

La sesión de la tarde se desarrollará alrededor de 3 talleres de trabajo paralelos para la identificación de oportunidades y proyectos en los siguientes ámbitos:

• Procesos de Fabricación Avanzada + Sistemas de Fabricación Inteligentes
• Empresas Digitales, Virtuales y Eficientes + Colaboración Persona-Máquina
• Fabricación Sostenible + Fabricación Centrada en el Cliente

Las inscripciones se realizarán antes del próximo 18 de octubre, a través de la página web de la plataforma MANU-KET. La asignación de plazas se realizará por orden de inscripción.

La agenda así como las coordenadas del evento puede consultarse en el siguiente link.
0.02502704