Portal de noticias del sector cerámico



El nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea HORIZONTE 2020 tiene como objetivo contribuir a la construcción de una economía basada en el conocimiento y la innovación, generando un entorno de crecimiento inteligente, sostenible e integrador. El 11 de diciembre de 2013 la Comisión Europea lanzó la primera convocatoria para HORIZONTE 2020 con más de 15.000 millones de euros para los dos primeros años.

El objetivo de esta jornada es dar las claves para elaborar solicitudes de proyectos exitosas en Horizonte2020 en el ámbito de las nanociencias, los materiales avanzados, nuevas formas de producción y proceso y la fabricación avanzada. Con este fin, se proporciona la oportunidad de tener una entrevista con el Representante Nacional de CDTI para revisar los proyectos que se van a presentar. Esta jornada se enmarca dentro de la Estrategia de Coordinación en I+D+i que está desarrollando la Generalitat, y pretende mostrar claves para presentar proyectos a las convocatorias del programa europeo Horizonte 2020 que incrementen sus posibilidades de éxito.

Digirido a: Investigadores, gestores de proyectos y empresas interesados en liderar o participar en proyectos europeos de I+D+i.

Fecha y lugar: Martes 25 de Febrero de 2014 en el Aula Magna de la Escuela Superior de Tecnologías y Ciencias Experimentales, 3ª planta. Universitat Jaume I. Castellón.

Inscripción gratuita. Enviando nombre, apellidos, organismo, cargo, teléfono de contacto y email a: h2020@gva.es  

Programa
Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.04687595