Portal de noticias del sector cerámico

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) celebrarán este viernes, 11 de julio, de 12:00 a 13:30 horas en el Salón de Actos del ITC, una jornada dedicada a informar a las empresas de los mecanismos para la financiación de la I+D+i de que dispone el CDTI, en este caso orientados a la internacionalización.

El objetivo principal de este evento es presentar las posibilidades de financiación para realizar proyectos de I+D+i en el exterior, con unas condiciones de financiación que resultan mucho más ventajosas que las ayudas a proyectos de I+D+i tradicionales, ya que pueden llegar hasta un 50% de subvención a fondo perdido en determinadas condiciones.

En esta sesión informativa intervendrá la Dra. Mª Pilar de Miguel Ortega, actualmente responsable del Departamento de Materiales de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, quien también repasará las características de las líneas de financiación de los proyectos de I+D+i tradicionales del CDTI.

En primer lugar se realizará un resumen de estas ayudas para a continuación dar paso a una serie de entrevistas personalizadas en donde las empresas interesadas tengan la posibilidad de tratar temas relacionados con proyectos de investigación e innovación determinados, directamente con CDTI o con el personal investigador del ITC.

MAS INFORMACIÓN

INSCRIPCIÓN
0.02629995