Portal de noticias del sector cerámico

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) celebrarán este viernes, 11 de julio, de 12:00 a 13:30 horas en el Salón de Actos del ITC, una jornada dedicada a informar a las empresas de los mecanismos para la financiación de la I+D+i de que dispone el CDTI, en este caso orientados a la internacionalización.

El objetivo principal de este evento es presentar las posibilidades de financiación para realizar proyectos de I+D+i en el exterior, con unas condiciones de financiación que resultan mucho más ventajosas que las ayudas a proyectos de I+D+i tradicionales, ya que pueden llegar hasta un 50% de subvención a fondo perdido en determinadas condiciones.

En esta sesión informativa intervendrá la Dra. Mª Pilar de Miguel Ortega, actualmente responsable del Departamento de Materiales de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, quien también repasará las características de las líneas de financiación de los proyectos de I+D+i tradicionales del CDTI.

En primer lugar se realizará un resumen de estas ayudas para a continuación dar paso a una serie de entrevistas personalizadas en donde las empresas interesadas tengan la posibilidad de tratar temas relacionados con proyectos de investigación e innovación determinados, directamente con CDTI o con el personal investigador del ITC.

MAS INFORMACIÓN

INSCRIPCIÓN
Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.02847505