Portal de noticias del sector cerámico



Desde la CEC nos informan sobre la inminente convocatoria de los II Premios Cepyme, cuyo objetivo es reconocer públicamente la importante tarea que realizan los pequeños y medianos empresarios de España. En esta primera edición se han establecido seis categorías de premios:
  1. Pyme del Año 
  2. Empresario autónomo del año 
  3. Pyme Innovación Tecnológica  
  4. Pyme Desarrollo Internacional
  5. Pyme Creación de Empleo
  6. Pyme Proyecto Empresarial
Han comprometido su colaboración con la organización y financiación de los II Premios Cepyme varias empresas, siendo el Banco Santander el patrocinador principal.

Según el Plan de Comunicación que se ha elaborado, el “media partner” principal será Grupo Prisa, especialmente el diario “Cinco Días”, en sus versiones de papel y digital. Además, también contaremos con la colaboración de otros medios, como RTVE (TVE 1, La 2, 24H y RNE) y Atresmedia (A3 y Onda Cero). Y en un segundo grupo, también colaborarán medios como El Empresario, Gestiona Radio y Profesionales Hoy.

La convocatoria de estos premios se apoya muy especialmente en todas y cada una de las organizaciones territoriales y sectoriales asociadas a CEPYME. En este sentido, confían en que ASEBEC pueda presentar, al menos, una candidatura a cada una de las categorías convocadas. Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 15 de julio.

Toda la información sobre la convocatoria, tanto las bases como las instrucciones y el formulario para presentar las candidaturas, se encuentra en la web de CEPYME y en la de CEAT (www.cepyme.es  y www.ceat.org.es ) o en el microsite diseñado a tal fin: www.premioscepyme2015.profesionaleshoy.es
Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.03386092