Portal de noticias del sector cerámico
 

Destaca es la primera feria de transferencia de conocimiento científico y tecnológico de la Comunitat Valenciana y ya todo un referente en España que se celebrará del 23 al 25 de Noviembre en Vila-Real.

De carácter bienal, la primera edición de Destaca Profesional se celebró en noviembre del 2014 en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real (Castellón, España) con la participación de más de 100 empresas, centros de investigación e instituciones.

Este encuentro nace con el objetivo de activar el tejido económico a través de la innovación y proyectarlo hacia el futuro, apostando por la sostenibilidad e impulsando la sociedad del conocimiento.

Por este motivo, se promueve la transferencia de tecnología e innovación a través de los materiales avanzados, la energía, la economía circular y los sectores sociales.

El objetivo principal es conseguir mejoras en la calidad de productos y procesos, y generar también inquietudes de cara a la diversificación de la industria; impulsando el encuentro entre investigadores, técnicos y empresarios, potenciando las relaciones Universidad-Empresa y centros de investigación nacionales e internacionales.

En Destaca 2016 se impulsan actividades para el público profesional y otras actividades de divulgación para estudiantes y público en general. De una forma u otra, podrás conocer de cerca las últimas novedades en ciencia y tecnología.

Las oportunidades de negocio serán un pilar fundamental en esta segunda edición de Destaca. Este año ampliamos servicios, ponencias y demostraciones; todo con el objetivo de seguir creciendo. Será un evento al que no puedes fallar.

MAS INFORMACIÓN:

www.feriadestaca.es  

964547242 
infoferia@destaca.es    




Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.03127313