Portal de noticias del sector cerámico
 


ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Embajada de la República de Irak en España, le invita a asistir a la Jornada “Oportunidades de negocio en Irak” que se celebrará el 14 de marzo de 2017 a las 9h30, en el Auditorio de ICEX, Paseo de la Castellana, 278 (Madrid).

Las perspectivas sobre la economía iraquí a medio plazo según el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) son positivas, con un crecimiento del PIB real de un 10,2% para 2016, gracias, entre otros aspectos, al aumento de la producción del petróleo y a la mejora de las condiciones de seguridad en el país. Debido a esta mejora, diferentes instituciones financieras internacionales como el FMI y el BM o terceros países (i.e. Estados Unidos), han aprobado importantes acuerdos y programas de financiación para respaldar el programa económico de reformas que la República de Irak ha puesto en marcha en sectores claves de la economía: hidrocarburos, construcción, transportes, sanidad, agricultura y energía. El objetivo del seminario es dar a conocer a las empresas españolas las oportunidades de negocio en Irak, así como informar a las empresas asistentes a la jornada sobre los instrumentos de financiación disponibles para promover la inversión en Irak.

Para más información e inscripciones pinche AQUÍ. La participación en la Jornada es de carácter gratuito y con aforo limitado.

Links de interés
Encuentra enlaces útiles
Organismos
Revistas especializadas
Ferias
Asociaciones
¿Qué es Asebec?
Nuestra asociación por dentro
 
¿Qué es Asebec?
¿Quién y cómo puede asociarse?
Ubicación
Estructura
El Rincón del Asociado
Documentros exclusivos para socios
0.03023696