Portal de noticias del sector cerámico
 


El IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) volverá a apoyar la participación de las empresas de la Comunidad Valenciana en la feria BATIMATEC 2018 (22-26 Abril; Argel).

Este apoyo incluye una subvención en concepto de participación directa (suelo+stand) de en torno al 50% (descargar convocatoria IVACE Batimatec 2018.pdf).

El plazo de inscripción a la convocatoria finalizará el 8 de enero, por lo que les rogamos a las empresas interesadas que envíen antes de esta fecha la siguiente documentación al IVACE, a la atención de Marie France González: gonzalez_mar@gva.es.

  • Ficha de solicitud adjunta, debidamente cumplimentada.
  • Comprobante del ingreso o de la transferencia por un importe del 50% del coste de participación en concepto de inscripción.  

BATIMATEC es la feria de construcción y obra pública más importante del Norte de África y la pasada edición contó con la presencia de 55 empresas españolas, entre las que se encontraban 8 expositores valencianos.

Puede consultar el listado completo de expositores de BATIMATEC 2017 en el siguiente enlace: http://www.arvaexhibitions.com/agenda-de-ferias/batimatec-2018-argelia/

Argelia es el décimo país más grande del mundo (el primero de África), y cuenta un amplio tejido de grandes empresas públicas y pequeñas empresas privadas. Recorrérselo entero demanda una enorme cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo.

Por ello, BATIMATEC supone una excelente inversión: se trata del punto de encuentro -y cita indispensable- de todos los empresarios de la construcción y obra pública del país.

0.02928996