Portal de noticias del sector cerámico
 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Red de Institutos Tecnológicos de la C.V. (REDIT), en colaboración con la Confederación empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) y SEIMED Enterprise Europe Network, organizan el siguiente ciclo de jornadas informativas

RED CERVERA Y LA FINANCIACIÓN DE LA I+D

 

La RED CERVERA, puesta en marcha recientemente por el CDTI, financia aquellos proyectos empresariales que tengan una participación relevante de los centros tecnológicos y que estén relacionados con alguna de las tecnologías identificadas como estratégicas y de impacto para la economía. Durante las jornadas se analizarán las oportunidades para las empresas de la Comunitat Valenciana en RED CERVERA y las capacidades de los Institutos Tecnológicos de REDIT en las tecnologías prioritarias “Cervera”. Además, el IVACE presentará las principales líneas de colaboración que mantiene con el CDTI, así como la evolución del Plan de I+D+i empresarial en la Comunitat Valenciana. 

 

-       23 de mayo en Castellón (sede de ITC - Instituto de Tecnología Cerámica, Campus Universitario Riu Sec Av. Vicent Sos Baynat, s/n, Castellón). Programa e inscripciones.

 

0.02893114