Portal de noticias del sector cerámico
 Fòrum Connecta Labora , impulsado por LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, con la colaboración del Consorcio Gestor del Pacto Territorial por la Ocupación de los Municipios Cerámicos y su área de influencia de la provincia de Castellón, se va a celebrar el miércoles 20 de noviembre en el Ayuntamiento de Almazora.

El objetivo del Foro es aumentar las oportunidades de integración en el mercado de trabajo de las personas desempleadas de la provincia. Se trata de una oportunidad para poner en contacto a los usuarios de Labora con las empresas ofertantes de empleo de la zona.
El Foro bajo el título “Connecta Labora” ofrecerá talleres, role-playing, workshops y una sala de informática mentorizada en la que los orientadores laborales les dirigirán para crear su currículum y darles claves para encontrar trabajo. Una parte importante del Foro será la zona de stands y de entrevistas de trabajo que ofrecerán las empresas participantes.
Los usuarios podrán consultar el programa del Foro en la web
www.connectalabora.es para reservar cita para tener una entrevista o participar en las diferentes actividades propuestas.
También tendrán a su disposición una zona de networking, un espacio dedicado a que ponentes, instituciones y empresas participantes entablen relación.
 

 

Reserva stands

El Foro Labora dedicará un mayor espacio a las empresas para que ofrezcan sus ofertas de trabajo y realicen entrevistas reales para incorporar personal a su plantilla. En la zona de entrevistas de trabajo pondremos a la disposición de las empresas que deseen participar un espacio totalmente gratuito dotado con una mesa y cuatro sillas para la realización de las entrevistas.

0.03081918