V CONGRESO GO GLOBAL

 

Abiertas las inscripciones para el 5º #CongresoGoGlobal.

Las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, nos unimos de nuevo para ofrecerte una edición virtual del evento de referencia en internacionalización de la Comunitat Valenciana.

En 2020 volvemos a ofrecer conferencias temáticas y transversales de actualidad y centramos nuestra atención en tres materias: inteligencia competitiva, sostenibilidad y digitalización.

Tres foros (29 de octubre, 5 de noviembre y 17 de noviembre) en los que tendrás a tu disposición tertulias, mesas redondas, plenarias, reuniones b2b, salas virtuales con empresas importadoras, entrevistas con personal experto, entre otras experiencias on-line.

 


Queremos proporcionar a las pymes valencianas un punto de encuentro, a través de una plataforma webinar y de videoconferencia, donde de forma cómoda e interactiva y desde la ubicación de cada asistente, se abordará la importancia de las herramientas fundamentales para su internacionalización.

Adaptamos el formato, gracias a los últimos avances tecnológicos, para ofrecerte un congreso virtual con todas facilidades y posibilidades que ofrece un congreso presencial.

No te pierdas la cita digital que impulsará tu internacionalización.

INSCRÍBETE GRATUITAMENTE