Merxu - Plataforma online productos industriales - Webminar

FECHA

Martes 17 de octubre, 12:00 a 13:30

merXu es una Plataforma online exclusivamente B2B presente en la Unión Europea de origen polaco que pone en contacto a compradores y vendedores en el sector industrial (no consumo). Permite buscar y encontrar de una manera sencilla socios potenciales, negociar acuerdos y completar transacciones comerciales. Se puede acceder a ella en 22 idiomas.

Reúne a más de 50.000 empresas y opera principalmente en Polonia (país de origen), Alemania, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Rumanía y Países Bálticos, con más de 800.000 productos ofertados.

Ventajas:

Reducción de costes comercialización. Acceso a varios mercados de la UE. Traducción simultánea a cada idioma.

Ofrecen algunos servicios financieros (cuentas bancarias corporativas con tarjetas de pago, financiación rápida de inversiones, …).

 

DIRIGIDO   A:   Empresas   exportadoras   del   sector   industrial   que   tengan   interés   en   la comercialización a través de E-Markets en Europa Central, especialmente en los sectores:

Energías renovables Automoción, componentes

Productos químicos y metalúrgicos Construcción

Electrotécnica Industria y maquinaria Sanitario

Seguridad

Herramientas para profesionales, …

 

La conferencia será dada, en inglés, por el Sr. Adrian Pachnik | merXu Sp. z o.o. – Head of Electrotechnical Equipment – MERXU

OBJETIVOS

Conocer la situación actual de mercados en la zona central de Europa, el funcionamiento y las posibilidades que ofrece la plataforma de E-Commerce merXu como entrada para diferentes productos industriales en mercados europeos.

MÁS INFORMACIÓN

Esta jornada se desarrollará en formato de webinario online.

Las empresas interesadas en participar recibirán un enlace de acceso y las correspondientes indicaciones, una vez hayan cumplimentado la inscripción.

Persona de contacto IVACE: Rafael A. Pérez Antolí Tel. 961209586  I perez_rafant@ivace.gva.es

 

PROGRAMA

12:00 / 12:10 Apertura. Presentación IVACE Internacional.
12:10 / 12:30  

El mercado de Polonia. Sectores industriales y construcción en crecimiento y claves para entrar en el país. José Antonio Estevan, delegado IVACE Polonia.

 

12:30 / 13:20

 

Funcionamiento de la plataforma de E-commerce www.merxu.com , características y posibilidades de comercialización de bienes industriales en países del centro de Europa en los sectores industriales.

 

13:20 / 13:30

 

Preguntas

 

Si alguna empresa desea alguna reunión individual con nuestro delegado en IVACE Polonia o con MERXU, podrá mantenerla tras la videoconferencia.

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Webinar IVACE Internacional | Sesión Online

 

INSCRIPCION