JORNADA: “Adaptación de la empresa a la Ley 2/23 de Protección al Informante”, en Castellón

La reciente entrada en vigor de La Ley 2/23, que regula cómo ha de ser y qué requisitos debe tener en las empresas el denominado Sistema de Protección al Denunciante, requiere un análisis riguroso por parte de las organizaciones del sistema de garantías de protección que la norma establece para toda aquella persona que notifique posibles incumplimientos normativos de distinta clase, desde dentro o fuera de la empresa. Teniendo en cuenta que las empresas de más de 50 trabajadores están obligadas a establecer dicho sistema de información y a disponer de canales propios de denuncia, bajo el riesgo de sanciones.

Este análisis tiene gran relevancia en todos los órdenes jurídicos, pero muy especialmente en la relación de los nuevos sistemas con los modelos de Compliance Penal que puedan ya existir en las empresas, así como a nivel laboral y de protección de datos.

Por todo ello, CEV y GARRIGUES han organizado la jornada “Adaptación de la empresa a la Ley 2/23 de Protección al Informante”, que se celebrará el día 17 de julio de 12h a 14h en la Sede de CEV-Castellón (Plaza del Mar, s/n – Edificio Moruno – 12100 Grao de Castellón (Castellón)(ubicación),

Puede confirmar su asistencia a través del siguientes enlace: INSCRIPCIONES. (Las inscripciones se realizarán por estricto orden de recepción hasta completar el aforo del salón)