Webinario - Tecnología cerámica en India - Perspectivas y oportunidades del sector 2022

ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Bombay, organiza este webinario para presentar las perspectivas y oportunidades del sector de la tecnología cerámica en India.

India es el segundo productor de baldosas cerámicas a nivel mundial, tan solo por detrás de China. Con una producción total de 821 millones de m2 en 2019, esta industria ha vivido un notable desarrollo. Las previsiones estiman que su crecimiento continúe a una CAGR del 9 % hasta 2027.

El crecimiento de esta industria se está viendo impulsado por el aumento de la renta per cápita y el poder adquisitivo de su extensa base de consumidores, la rápida urbanización de las ciudades y la mayor preferencia por los productos de marca y diseño. Todo ello favorece el crecimiento del segmento organizado en perjuicio del no organizado. El desarrollo del segmento organizado de la industria cerámica en India traerá consigo grandes oportunidades para las nuevas tecnologías aplicadas al sector donde las empresas españolas podrán desempeñar un papel clave.

Para dar a conocer las perspectivas y oportunidades de esta industria, este webinario contará con la participación de los siguientes ponentes: la Consejera Económica y Comercial de la Oficina de Mumbai, Vanesa Álvarez Franco, el Sr. Gaurang Patel, representante de una empresa local, el Sr. Bharath M.S, importador indio de productos españoles y el Sr. Joao Costa, representante de una empresa española de éxito en el mercado indio.

INSCRIPCIONES