Programa en Gestión y Dirección de Empresas Familiares

la Fundación Universitat Jaume I-Empresa pone en marcha un nuevo programa formativo  para finales de febrero y que se realiza en colaboración con la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Granada y el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA). Contará con la presencia de destacados empresarios que compartirán su experiencia en la dirección y gestión de empresas familiares. Matrícula abierta.

El Programa en Gestión y Dirección de Empresas Familiares está diseñado para fundadores, próximas generaciones de emprendedores familiares y miembros de familias empresarias que buscan la permanencia y el éxito de sus empresas. Asimismo, para consultores, coaches empresariales y directores no familiares de empresas familiares. Los participantes de este programa obtendrán conocimientos que podrán aplicar en la dirección y gestión eficaz de las empresas familiares.

El curso se realiza en colaboración con la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Granada y el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), y contará con la presencia de destacados empresarios que compartirán su experiencia en la dirección y gestión de empresas familiares.

Fechas: 28 y 29 de febrero, 27 y 28 de marzo, 24 y 25 de abril, 22 y 23 de mayo, 19 y 20 de junio y 17 y 18 de julio de 2020

Horario: viernes de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas / sábados de 10 a 14 horas

MÁS INFORMACIÓN