VIGILANCER es un sistema pionero de Inteligencia Competitiva Cerámica que nace de la colaboración entre la Diputación de Castellón y el ITC, para ofrecer al tejido industrial azulejero de Castellón una herramienta estratégica que le permita adelantarse a los cambios que afectan al sector cerámico y tomar posiciones de ventaja competitiva en el mercado mundial.

Este año, en la 6ª jornada de VIGILANCER, expertos en IA nos contarán lo último aplicado a diferentes campos de la industria cerámica como el diseño, la innovación, el proceso o el marketing.

Se trata de una gran oportunidad para conocer de cerca, de la mano de prestigiosos profesionales, todo lo que la IA puede ofrecer.

Los ponentes con los que contaremos en esta 6ª jornada de VIGILANCER son expertos en Inteligencia Artificial. En algunos de los casos su especialización se ha centrado en una materia (diseño, marketing, comunicación, innovación) y en otros nos ofrecen un mensaje más horizontal y complementario. En su conjunto, contamos con un excelente elenco de ponentes que nos ayudarán a conocer en profundidad que es la IA, su estado actual y las oportunidades que la misma nos ofrece. A continuación se ofrece una pequeña referencia de los mismos  y cual es la materia sobre la que versará su intervención.

11 de Abril de 2024 de 09:00 a 14:00 h

Paranimf de la Universitat Jaume I

PROGRAMA

INSCRIPCIONES

6ª Jornada VIGILANCER IA:
Transforma tu hoy, define tu mañana