Jornadas Divulgativas sobre el Programa Europeo de I + D + I Horizonte Europa.

Desde la FUE-UJI nos gustaría invitarte a las Jornadas Divulgativas sobre el Programa Europeo de I + D + I Horizonte Europa, que organiza el Vicerrectorado de Investigación de la UJI a través de la OPEI y de la EuroFUE-UJI.

Las jornadas tendrán lugar los próximos lunes 30 y martes 31 de octubre a las 9:15h en el Salón de Actos del Edificio Escuela de Doctorado y Consejo Social de la UJI.


Participa el European IP Helpdesk, el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), para presentar las líneas de financiación de los diferentes clusters de Horizonte Europa. También contaremos durante el coffee break con una zona networking con distintos stands de proyectos Horizonte Europa.

El objetivo de estas jornadas divulgativas es incentivar la participación en proyectos Horizonte Europa, así como proporcionar las herramientas necesarias para presentar propuestas de proyecto con las máximas garantías de éxito para la captación de financiación europea. 

Inscripciones en:

https://www.fue.uji.es/horizoneurope