Noticias

Noticias

pyme

Convocatorias Cámara Castellón AYUDAS FEDER: Innovación y Sostenibilidad

Programa Pyme_Innova El programa Pyme_Innova de Feder está dirigido a PYMES para impulsar la innovación como factor clave en su estrategia y promover oportunidades que contribuyan a mejorar su productividad y resultados. El Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER y la Diputación de Castellón cofinancian este programa que incluye ayudas para los procesos vinculados a…
webbinar camara

WEBINAR: Vende online en marketplaces gracias al kit digital

INSCRIPCIONES WEBINAR: Vende online en marketplaces gracias al kit digital
VALENCIA SILICON 2

I Valencia Silicon Forum. Cátedras Chips y Campus Industrial de Semiconductores

INSCRIPCIONES I Valencia Silicon Forum. Cátedras Chips y Campus Industrial de Semiconductores
VIGILANCER 6

6ª Jornada VIGILANCER IA: Transforma tu hoy, define tu mañana

VIGILANCER es un sistema pionero de Inteligencia Competitiva Cerámica que nace de la colaboración entre la Diputación de Castellón y el ITC, para ofrecer al tejido industrial azulejero de Castellón una herramienta estratégica que le permita adelantarse a los cambios que afectan al sector cerámico y tomar posiciones de ventaja competitiva en el mercado mundial.…
ascer

Jornada «Financiación empresarial no bancaria»

ASCER organiza con la colaboración de Findango Finance la Jornada “Financiación empresarial no bancaria” que tendrá lugar el próximo día 9 de abril de 2024 a las 11:30 h en el Salón de actos de la Asociación. La duración aproximada de la jornada es de 1 hora. Programa de la Jornada: Irrupción de la financiación…
ENVIA TU RESUMEN

NUEVA FECHA LÍMITE – Envía tu resumen al LIX Congreso Nacional de la SECV

Con el objetivo de brindar la oportunidad a más personas de participar, nos complace anunciar que hemos extendido el plazo límite de envío de resúmenes hasta el próximo viernes, 05 de abril de 2024. ¡No dejes pasar esta oportunidad de mostrar tus últimos avances en el ámbito de la Cerámica y el Vidrio, y de…
Conectando

III Encuentro conectando empresarios e investigadores

Fundación LAB Mediterráneo se complace en invitarle al “III Encuentro conectando empresarios e investigadores”, que organizará el próximo martes 26 de marzo en el Hotel Intelier Rosa, C/ Herrero 20, 12002, Castellón en colaboración con AVE, la asociación de científicos AccenT, CEV Castellón, el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, la Universidad Jaume I…
COTOLI

Exposición temporal «Pascual Canós Cotolí. Diseño en la industria cerámica 1970-1990»

Desayuno trabajo IVEFA. ¿Cómo beneficiarse de la reforma fiscal del impuesto de sucesiones y donaciones?
PREMIOS FUNDACION RANDSTAD

19ª edición premios fundación randstad

Le informamos que este año tendrá lugar la 19ª edición de los premios Fundación randstad con la finalidad de reconocer las mejores iniciativas que ayudan a mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad. Esta iniciativa va dirigida a aquellas empresas que realicen proyectos que favorecen la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad,…
FORO-MESIAS-

12ª Jornada Foro MESIAS

Guerras, Incertidumbre e Inestabilidad Geopolítica: Estrategias para la Cobertura de (Ciber)Riesgos en la Exportación 28 de Febrero a las 16:00h. (Virtual) La Jornada está dirigida a: › Pymes Exportadoras › Empresas con actividad internacional › Directivos y responsables de comercio exterior › Ejecutivos y técnicos de comercio exterior › Export Managers › Profesionales de comercio…
Net & tech

Net & Tech day

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), en colaboración con la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (ATEVAL) y la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL), organizan Net & Tech day el próximo 28 de febrero, en el edificio Veles i Vents, en el marco del INNDIH Digital Innovation Hub de la Comunitat…
CEV

Desayuno trabajo IVEFA. ¿Cómo beneficiarse de la reforma fiscal del impuesto de sucesiones y donaciones?

El día 31 de enero (en CEV Valencia: C/ Hernán Cortés, 4 | 46004 | Valencia), organizaremos el primer desayuno de trabajo del año con nuestro partner Cuatrecasas, donde podrás conocer de primera mano las últimas novedades sobre la reforma fiscal del Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD) en la Comunitat Valenciana. 📝 ¡INSCRÍBETE EL 31 DE ENERO! Esta…
Captura

Jornada «El impuesto especial sobre los envases no reutilizables un año después»

En esta jornada se abordarán las principales consultas y dudas recibidas, tras un año de aplicación del impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables. Para ello se contará con la presencia de Jose Antonio Mas, Jefe del Área Regional de Gestión de Impuestos especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en…
introduccion curso ceramica

CURSO “Introducción al Proceso de Fabricación de Baldosas Cerámicas»

CURSO “Introducción al Proceso de Fabricación de Baldosas Cerámicas" ¿Eres un técnico en busca de conocimientos sólidos para destacar en la industria? Este curso te proporcionará la base esencial que necesitas para adentrarte en los detalles más especializados que te esperan. 📆 Lunes 15, miércoles 17, lunes 22 y miércoles 24 de enero 🕒 En…
Origen-y-Contemporaneidad-ATC-qgnonc3tx273jowu7zbyhqp0g23gnncn9bq97zcs1s

«Origen y contemporaneidad», una muestra de técnicas cerámicas en la ESCAL

"Origen y contemporaneidad", una muestra de técnicas cerámicas en la ESCAL Rara vez empleadas en los modernos procesos industriales que conocemos, pero que encuentran su lugar y son representativas de los procedimientos actuales de la cerámica artística contemporánea. 🗓 Viernes, 15 de diciembre ⏱️ 17 horas 📍 Escola Superior de Ceràmica de l’Alcora Muchas de…
IVF-16_9

Jornada sobre financiación empresarial

Jornada sobre financiación empresarial El Periódico Mediterráneo organiza una jornada sobre financiación empresarial en la que se dará a conocer, de primera mano, aquellos instrumentos que desde el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) se ponen a disposición del tejido empresarial para que sigan apostando por la innovación, la consolidación de las capacidades productivas y el fomento de…
Programación actividades Museo del Azulejo_ 15 de diciembre

JORNADA: «RELACIÓN CERÁMICA» Encuentro entre Oriente y Occidente

JORNADA: "RELACIÓN CERÁMICA" Encuentro entre Oriente y Occidente La jornada "Relación Cerámica", organizada por el Ayuntamiento de Onda y el museo junto a los comisarios de la exposición Xàvier Montsalvatje y Bibiana Martínez, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, con motivo de la clausura de la exposición "Relación Cerámica. Encuentro entre Oriente y…
La FINANCIACIÓN PÚBLICA y AYUDAS para empresas en

JORNADA: La Financiación Pública y Ayudas para empresas en la Comunidad Valenciana

JORNADA: La Financiación Pública y Ayudas para empresas en la Comunidad Valenciana Con las últimas subidas del Euríbor, cada vez se hace más difícil conseguir financiación bancaria para los proyectos. Afortunadamente existen otras líneas de FINANCIACIÓN que en la mayoría de casos son mucho más interesantes, llegando incluso al 40% a fondo perdido, o al…
FOCUS PYME2

Focus Pyme y Emprendimiento CV: Comunicación Empresarial

Focus Pyme y Emprendimiento CV: Comunicación Empresarial Para esta nueva edición de FOCUS Pyme y Emprendimiento Comunidad Valenciana, se ha seleccionado como tema central la comunicación empresarial. Hablaremos en 4 sesiones de comunicación corporativa, de nuevos canales para comunicar, de comunicación interna y de comunicación efectiva, orientada al cliente. Contaremos para ello con medios de comunicación, como Valencia Plaza, Business…
huella

Jornada: AHORRO ENERGÉTICO Y DESCARBONIZACIÓN

Jornada: AHORRO ENERGÉTICO Y DESCARBONIZACIÓN INSCRIPCIONES
CUMBRE MADRID - CV

II Cumbre Empresarial. Eje Comunidad de Madrid – Comunidad Valenciana.

II Cumbre Empresarial. Eje Comunidad de Madrid - Comunidad Valenciana. Conexus, en colaboración con Endesa, Stadler Rail y Grupo Avanza, y con el apoyo de AVE (Asociación Valenciana de Empresarios), Cámara Valencia, Cámara Madrid, CEIM (Confederación Empresarial de Madrid) y CEV (Confederación de Empresarios de la Comunitat Valenciana) organiza en Madrid, el próximo 12 de diciembre, la II Cumbre empresarial Comunidad de Madrid-Comunidad Valenciana con propósito de…
premios llum 2023

PREMIOS LLUM XV EDICIÓN

PREMIOS LLUM XV EDICIÓN La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), tiene el placer de invitarle al acto de entrega de la XV edición de los Premios LLUM en reconocimiento a la gestión de la prevención de riesgos laborales en las empresas de la Comunitat Valenciana. El acto tendrá lugar el próximo 14 de…
estudio ascer

Presentaciones estudio de mercado Reino Unido, EEUU, Francia y Alemania

Presentaciones estudio de mercado Reino Unido, EEUU, Francia y Alemania Ascer le invita a la presentación de los estudios de mercado que, en el marco del convenio entre ASCER y la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública de la Generalitat Valenciana, se han elaborado y que se van a presentar en formato online en…
TALLER INTERNACIONALIZACION

Taller: Aplicación herramientas IA en la internacionalización

Taller: Aplicación herramientas IA en la internacionalización ¿Trabajas en una empresa exportadora y estás en busca de soluciones innovadoras para potenciar tu presencia global? ¿Te gustaría conocer las últimas tendencias en tecnología que pueden revolucionar tu estrategia de internacionalización? Únete a nosotros en un taller internacional exclusivo donde exploraremos el poder de la Inteligencia Artificial…
JORNADA DILIGENCIA

Jornada: Sostenibilidad en la empresa desde la perspectiva del concepto de debida diligencia.

Jornada: Sostenibilidad en la empresa desde la perspectiva del concepto de debida diligencia. Asistencia gratuita / Inscripción obligatoria https://www.camaracastellon.com/es/jornadas/jornadas/02GVASOSTE23
SAVE THE DATE 1

JORNADA Sostenibilidad Corporativa en el Sector Cerámico

JORNADA Sostenibilidad Corporativa en el Sector Cerámico El sector industrial cerámico está siendo impactado por el proceso de transición de nuestra economía, impulsado por la hoja de ruta de sostenibilidad establecida por la UE y las políticas medioambientales globales. Las empresas del sector han realizado importantes avances en los últimos años, no obstante, el cambio…
XVII-Congreso-Internacional-del-Tecnico-Ceramico_post-1536x1071

XVII Congreso Internacional del Técnico Cerámico

XVII Congreso Internacional del Técnico Cerámico Tenemos el placer de anunciaros la celebración del XVII Congreso Internacional del Técnico Cerámico, organizado por la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC), que se celebrará el 16 y 17 de noviembre. Un evento donde se concentran las voces más innovadoras del sector cerámico con el objetivo de mantener al día a profesionales…
acelera pyme

Jornada Presentación Oficinas Acelerapyme – Impulsando la transformación digital de la PYME en la CV

Jornada Presentación Oficinas Acelerapyme - Impulsando la transformación digital de la PYME en la CV La CEV en colaboración con la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, y Red. es, organiza la Jornada “Presentación de las Oficinas Acelerapyme - Impulsando la transformación digital de la PYME en la Comunitat Valenciana”, en el marco del…
brandpulse

Presentación V Estudio sobre la Salud del Branding en España

Presentación V Estudio sobre la Salud del Branding en España La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), en colaboración con Asociación Española de Branding y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, tienen el placer de invitarle a la presentación BrandPulse 2022 V Estudio sobre la Salud del Branding en España, que tendrá lugar en…
IA

ENTIENDE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y APLÍCALA EN TU EMPRESA

ENTIENDE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y APLÍCALA EN TU EMPRESA INSCRIPCIONES
economia circular atece

¿Puede la economía circular resolver la escasez de las materias primas en el sector cerámico?

¿Puede la economía circular resolver la escasez de las materias primas en el sector cerámico? Las jornadas de "Economía Circular e Innovación en el Sector Cerámico" concluyeron con una mesa diálogo titulada: "¿Puede la economía circular resolver la escasez de las materias primas en el sector cerámico?" En la que varios profesionales del sector buscaron…
fragmentada

Jornada DIRCOM-CEV: «Empresas y medios: Comunicación efectiva para llegar a una audiencia muy fragmentada»

Jornada DIRCOM-CEV: "Empresas y medios: Comunicación efectiva para llegar a una audiencia muy fragmentada" Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia, con la colaboración de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), organizamos una jornada para analizar las estrategias que ayudan a las marcas a crear contenidos que incremente la interacción con sus grupos…
bienestar organizacional

I JORNADAS: Gestión de la Salud y Bienestar Organizacional

I JORNADAS: Gestión de la Salud y Bienestar Organizacional 08:30 - 09:00: Acreditaciones y pack bienvenida 09:00 - 09:30: Inauguración por parte de autoridades 09:30 - 10:30: Ponencia inaugural: El miedo es de valientes Ponente: JULIO DE LA IGLESIA. 10:30 - 11:30: Mesa redonda: Presente y futuro de la organización saludable Ponentes: Elena Cucala. Socia Cofundadora…
curso eficiencia y descarbonizacion

CURSO: EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DESCARBONIZACIÓN

CURSO: EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DESCARBONIZACIÓN La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), presenta un año más su plan de formación dirigido a cualquier persona que quiera mejorar sus conocimientos y empleabilidad. Esta iniciativa se realiza con el apoyo de la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública de la Generalitat Valenciana…
horizonte europa

Jornadas Divulgativas sobre el Programa Europeo de I + D + I Horizonte Europa.

Jornadas Divulgativas sobre el Programa Europeo de I + D + I Horizonte Europa. Desde la FUE-UJI nos gustaría invitarte a las Jornadas Divulgativas sobre el Programa Europeo de I + D + I Horizonte Europa, que organiza el Vicerrectorado de Investigación de la UJI a través de la OPEI y de la EuroFUE-UJI. Las jornadas…
ii mentoring

II Mentoring ilimitado de Fundación LAB

II Mentoring ilimitado de Fundación LAB Para participar, tu empresa debe cumplir los siguientes requisitos Tener entre 10 y 50 trabajadores​ Tener sede en la Comunitat Valenciana​ Tener una trayectoria igual o mayor a 5 años​ Estar al día de las obligaciones laborales y tributarias Consulta las bases legales de participación aquí MAS INFORMACIÓN INSCRIPCIONES
SOSTENIBILIDADD

II Foro Sostenibilidad

II Foro Sostenibilidad Desde la Cámara os invitamos al II Foro Sostenibilidad que, con el apoyo de IVACE, se celebrará en la sede de la Cámara de Comercio el próximo 8 de noviembre. El Foro Sostenibilidad es un punto de encuentro para sensibilizar e incentivar al tejido empresarial de la provincia a través de experiencias…
CONVOCATORIA PABELLÓN ESPAÑA COVERINGS 2024

CONVOCATORIA COVERINGS 2024 – ATLANTA

CONVOCATORIA COVERINGS 2024 - ATLANTA Del 22 al 25 de Abril. ATLANTA DIRIGIDA A: PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS CERÁMICOS PIEDRA NATURAL ACCESORIOS Y MUEBLES DE BAÑO MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA CERÁMICA INDUSTRIAS AUXILIARES DEL SECTOR DEL AZULEJO   PLAZO ADMISIÓN SOLICITUD: 30/10/23 a las 14:00h. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: Ser Empresa constituida en España Exponer productos exclusivamente…
MERXU

Merxu – Plataforma online productos industriales – Webminar

Merxu - Plataforma online productos industriales - Webminar FECHA Martes 17 de octubre, 12:00 a 13:30 merXu es una Plataforma online exclusivamente B2B presente en la Unión Europea de origen polaco que pone en contacto a compradores y vendedores en el sector industrial (no consumo). Permite buscar y encontrar de una manera sencilla socios potenciales,…
SOMOS

JORNADA: Abriendo caminos hacia la Innovación Colaborativa

JORNADA: Abriendo caminos hacia la Innovación Colaborativa Un jornada organizada en el marco de SOMMOS Connecta para fortalecer la comunicación estratégica y promover la innovación colaborativa permitiendo conectar de manera significativa pymes, startups y grandes organizaciones y enfrentar los desafíos del entorno empresarial actual.  Contaremos con Roberto Gravili, quién nos hablará de geopolítica y geoestrategia para situarnos y comprender un…
lineas de trabajo

Líneas de trabajo y oportunidades de financiación para descarbonizar la Industria Cerámica

Líneas de trabajo y oportunidades de financiación para descarbonizar la Industria Cerámica El Sector Cerámico, entre otros sectores industriales, está comprometido con la descarbonización de sus procesos, y desde el ITC tratamos de facilitar la adaptación de las empresas asociadas del sector a los objetivos de reducción de emisiones de CO2 establecidos en Europa. En…
GO GLOBAL

VIII Edición Congreso Go Global

VIII Edición Congreso Go Global Ya está abierto el plazo de inscripción del congreso GO GLOBAL que se celebrará en Alicante el 24 y 25 de octubre en IFA FIRA ALACANT Un espacio donde contactar con empresa importadoras, donde asistir a las ponencias de actualidad comercial más innovadoras y desarrollar tus encuentros con la Red Exterior del…
Jornadas sobre Tiempo de Trabajo en el Nuevo

JORNADAS SOBRE TIEMPO DE TRABAJO EN EL NUEVOCONTEXTO DEL EMPLEO

JORNADAS SOBRE TIEMPO DE TRABAJO EN EL NUEVOCONTEXTO DEL EMPLEO INSCRIPCIONES  
focus pyme

Emprender con apoyo: el camino hacia el Éxito Empresarial

Emprender con apoyo: el camino hacia el Éxito Empresarial Durante la jornada "Emprender con apoyo: el camino hacia el Éxito Empresarial" abordaremos las necesidades de emprendedores y empresas de reciente creación y proporcionaremos las herramientas, recursos y conocimientos necesarios para avanzar en sus proyectos empresariales.  El acto comenzará con la apertura institucional por parte del ayuntamiento de Vall d´Alba…
CERAMICA GRANDES DIMENSIONES

JORNADAS “LA CERÁMICA DE GRANDES DIMENSIONES Y EL MARKETING COMO VEHÍCULO DE PROYECCIÓN DE MERCADO”

JORNADAS “LA CERÁMICA DE GRANDES DIMENSIONES Y EL MARKETING COMO VEHÍCULO DE PROYECCIÓN DE MERCADO” Se celebrarán el 5 y 6 de octubre de 09:00 a 14:00h. de manera presencial y online Objetivos: Dar a conocer la tecnología propia en estos momentos para fabricar piezas cerámicas de gran tamaño, su complejidad en el proceso de…
congreso energia

I Congreso de Energía

I Congreso de Energía El I Congreso de Energía que será celebrado el próximo 27 de Septiembre de 2023 en Cámara de Comercio de Castellón. Este congreso tiene como finalidad promover el debate y el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito de la energía, así como difundir las últimas novedades en producción y…
Cintegia

V Foro de Inteligencia Competitiva para la Internacionalización

V Foro de Inteligencia Competitiva para la Internacionalización El foro en el que descubrirás cómo la Inteligencia Artificial está revolucionando los negocios internacionales   P O N E N C I A S  · ✔︎ Usos CLAVE de la Inteligencia Artificial en Industria y Cadenas de Suministro para competir a Nivel Global. Sr. D. Sebastian J.…
CVI

CV+i Circular day

CV+i Circular day CV+i, iniciativa de la Generalitat Valenciana con la que la CEV colabora, coordinada por la Red de Universidades Valencianas (RUVID) para impulsar la creación y consolidación de ecosistemas de innovación en la Comunitat Valenciana en los entornos de especialización de la Estrategia S3-CV, organiza el próximo 28 de septiembre, su CV+i Circular…
IDAE

Ayudas a Proyectos de almacenamiento STAND ALONE

Ayudas a Proyectos de almacenamiento STAND ALONE IDAE y Ministerio para la transición ecológica y el reto demográfico han convocado una serie de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a proyectos innovadores de almacenamiento energético, en sus modalidades de: Almacenamiento eléctrico independiente o “stand-alone”, conectados a las redes de transporte y distribución de energía…
ICEX NEXT

100 nuevas plazas ICEX Next

100 nuevas plazas ICEX Next ICEX Next, te ayudamos a crecer en el exterior con hasta 24.000 € para internacionalizar tu negocio con asesoramiento especializado y personalizado Si eres una pyme y quieres internacionalizar tu negocio o consolidar tu presencia en mercados exteriores, ya puedes sumarte a nuestro programa ICEX Next Ayuda máxima por empresa de…
MENTORING

II Mentoring Ilimitado de Fundación LAB, 14/9 Camara Comercio Castellón

II Mentoring Ilimitado de Fundación LAB, 14/9 Camara Comercio Castellón El próximo 14 de septiembre Castellón acogerá el II Mentoring Ilimitado de la Fundación LAB Mediterráneo enlace de inscripción y requisitos
PREMIOS LLUM

Bases y Convocatoria «XV EDICIÓN PREMIOS LLUM 2023»

Bases y Convocatoria "XV EDICIÓN PREMIOS LLUM 2023" La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), convoca la XV edición de los Premios Llum en reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de seguridad y salud en el trabajo.   Los Premios Llum pretenden reconocer el…
CEV

ENCUENTRO EMPRESARIAL CEV, que contará con la participación de Nuria Montes, consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Salomé Pradas, consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructura y Territorio y Ruth Merino, consellera de Hacienda, Economía y Administración Pública.

Encuentro Empresarial CEV               La CEV organiza el próximo 14 de septiembre en Elche el Encuentro empresarial CEV  que contará con la participación de Nuria Montes, consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Salomé Pradas, consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructura y Territorio y Ruth Merino, consellera de Hacienda, Economía y Administración Pública.               El…
CONOCIMIENTO AVANZADO BALDOSA CERAMICA

CURSO CONOCIMIENTO AVANZADO DE LAS BALDOSAS CERÁMICAS

CURSO CONOCIMIENTO AVANZADO DE LAS BALDOSAS CERÁMICAS La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) presenta un año más su plan de formación dirigido a cualquier persona que quiera mejorar sus conocimientos y empleabilidad. Estos cursos son gratuitos para el alumnado gracias al apoyo de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico…
Programa de Mentoring y Apoyo a la Internacionalización

SESIÓN: Línea de ayudas de certificación internacional

SESIÓN: Línea de ayudas de certificación internacional El programa de la sesión: Línea de ayudas de certificación internacional:  ¿A quién se dirige? ¿Qué gastos son financiables? ¿Cómo se solicitan las ayudas?   Por parte de la Cámara de Comercio de España, participarán: -          Julián López-Arenas, Director de Competitividad -          Juan Miguel Cuéllar, Subdirector de Competitividad…
FORO IBEROAMERICANO

Impulso y Crecimiento en Iberoamérica – Foro empresarial con el Banco Europeo de Inversiones (BEI)

Impulso y Crecimiento en Iberoamérica - Foro empresarial con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) El Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB), la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) organiza un foro empresarial bajo el lema “Impulso y crecimiento en Iberoamérica” y que tendrá lugar el martes 12 de…
Novedades jurídicas en el ámbito de compliance penal

JORNADA: Novedades jurídicas en el ámbito de compliance penal y competencia

JORNADA: Novedades jurídicas en el ámbito de compliance penal y competencia La reciente entrada en vigor de la nueva Ley de Protección de Informantes ha traído consigo la obligación para todas las empresas de más de 50 trabajadores de implantar canales de denuncia como cauce para la comunicación de infracciones de distinta índole (penal, laboral, administrativo, etc.). Esta nueva normativa…
EMPLEA FP

EmpleaFP, una bolsa de empleo gratuita para encontrar talento en el ámbito de la FP

EmpleaFP, una bolsa de empleo gratuita para encontrar talento en el ámbito de la FP Desde la Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa les presentamos EmpleaFP, la bolsa de empleo específica del ámbito de la Formación Profesional. Esta iniciativa ha sido desarrollada con la colaboración de CaixaBank Dualiza. EmpleaFP lleva seis años funcionando. Cuenta…
ACTIVA 4.0

ACTIVA INDUSTRIA 4.0

ACTIVA INDUSTRIA 4.0 ¿Tu empresa necesita asesoría especializada en Transformación Digital? Desde el Instituto de Tecnología Cerámica y a través del Programa Activa Industria 4.0, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo podemos prestarte un completo servicio GRATUITO de asesoramiento especializado y personalizado, acorde a tus necesidades. Dicho asesoramiento se ofrece a través de la…
III premios seguridad industrial

III Premios de Seguridad Industrial de la Comunitat Valenciana

III Premios de Seguridad Industrial de la Comunitat Valenciana La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo en colaboración con las entidades que forman parte del Consejo para la Coordinación de la Seguridad Industrial de la Comunitat Valenciana, convocan la III edición de los Premios de Seguridad Industrial de la Comunitat Valenciana. Estos…
Jornada garrigues

JORNADA: “Adaptación de la empresa a la Ley 2/23 de Protección al Informante”, en Castellón

JORNADA: “Adaptación de la empresa a la Ley 2/23 de Protección al Informante”, en Castellón La reciente entrada en vigor de La Ley 2/23, que regula cómo ha de ser y qué requisitos debe tener en las empresas el denominado Sistema de Protección al Denunciante, requiere un análisis riguroso por parte de las organizaciones del…
metroring

Sesión Informativa: Programa de Mentoring y Apoyo a la Internacionalización

Sesión Informativa: Programa de Mentoring y Apoyo a la Internacionalización ICEX junto con la Camara de Comercio de España, ha organizado unas sesiones informativas sobre el Programa de Mentoring y Apoyo a la Internacionalización, que acaba de salir publicado. Se trata de una línea de ayudas a la certificación de productos para facilitar el acceso…
V premio ATC impulsa

V Premio ATC Impulsa

V Premio ATC Impulsa La Asociación Española de Técnicos Cerámicos presenta la quinta edición del Premio ATC Impulsa al mejor proyecto de investigación y desarrollo aplicado a la cerámica, dotado cada uno con 1.000 €. ? ATC, valora la importancia de la formación entre los técnicos cerámicos y el desarrollo de trabajos de investigación relacionados con el proceso cerámico, tanto desde…
master diseño y fabricación (1)

Master Diseño y Fabricación

Master Diseño y Fabricación Este máster está orientado a la formación superior en diseño industrial, desarrollo y fabricación de productos / máquinas y su especialización abarca tanto los bienes de consumo de alto valor añadido como los bienes de equipo o maquinaria. El máster se imparte íntegramente en la Universitat Jaume I de Castellón en…
sesion informativa

Sesión Informativa gratuita: Materiales Cerámicos y Oportunidades de Financiación

Sesión Informativa gratuita: Materiales Cerámicos y Oportunidades de Financiación Disfruta de esta jornada de forma gratuita por ser empresa asociada. Finalizaremos con un beer break el ITC-AICE trabajamos en la generación de conocimiento para desarrollo de materiales cerámicos, con nuevas propiedades y funcionalidades. También mejoramos el procesado y las propiedades finales, así como el desarrollo de técnicas…
Economia circular

II Congreso Economía Circular: Trae tus residuos. Asiste a la primera Jam Session de Circularidad

II Congreso Economía Circular: Trae tus residuos. Asiste a la primera Jam Session de Circularidad 7 JUNIO  // CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN Te invitamos a la primera Jam Session sobre sostenibilidad en Castellón, una sesión práctica donde la colaboración entre las empresas genera nuevas oportunidades de negocio. ¿Quieres saber cómo?, utilizando residuos de producción como materia…
FORO-MESIAS-CIBERSEGURIDAD-Y-CIBERINTELIGENCIA-EN-LA-EXPORTACION-1024x582 (1)

‘Inteligencia Artificial para la Exportación: Aplicaciones y Utilidades’ | 11ª Jornada FORO de Ciberseguridad y Ciberinteligencia para la Exportación

'Inteligencia Artificial para la Exportación: Aplicaciones y Utilidades' | 11ª Jornada FORO de Ciberseguridad y Ciberinteligencia para la Exportación La asistencia a la jornada será gratuita para aquellas empresas asociadas a ASEBEC solicitar código a secretaría INSCRIPCIONES  
coenable

JORNADA GRATUITA: ¿Cómo definir e implantar una estrategia con éxito?

JORNADA GRATUITA: ¿Cómo definir e implantar una estrategia con éxito?     (8 de junio de 2023, de 19:00h a 20:30h.- COIICS - Avda. del Mar, 46 -1 Castellón) En un entorno marcado por la incertidumbre, el cambio constante y un elevado nivel de competitividad, como el actual, una palanca clave para el éxito de una…
jornada pretre itc

Jornada “Oportunidades para el sector cerámico con PERTE Descarbonización Industrial

Jornada “Oportunidades para el sector cerámico con PERTE Descarbonización Industrial Conoce las oportunidades que tiene el sector cerámico en el PERTE de Descarbonización Industrial con la participación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo FI Group junto al Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) organizan la Jornada de Oportunidades para el sector cerámico con el PERTE Descarbonización Industrial con participación del Ministerio…
JORNADA COLOROBBIA

II Jornadas Técnicas Aula Vittoriano Bitossi de Innovación Sostenible.

II Jornadas Técnicas Aula Vittoriano Bitossi de Innovación Sostenible.  FECHA 25 de Mayo de 2023 LUGAR Escuela Doctorado y Consejo Social de la Universitat Jaume I PROGRAMA 16.00 h Apertura de la jornada Mesa del acto: Vicerrector de Innovación, Transferencia y Divulgación Científica Dirección de Colorobbia Director del Aula Vittoriano Bitossi de Innovación Sostenible 16.15 h…
jornada colegio

JORNADA: LA PREVISIÓN SOCIAL EMPRESARIAL: Ventajosa para la empresa y para los trabajadores

JORNADA: LA PREVISIÓN SOCIAL EMPRESARIAL: Ventajosa para la empresa y para los trabajadores Jornada Coloquio Gratuita: LA PREVISIÓN SOCIAL EMPRESARIAL: Ventajosa para la empresa y para los trabajadores (JUEVES 18 DE MAYO A LAS 19:00h - COIICS)   METODOLOGÍA: Modalidad: presencial en el Colegio de Ingenieros Industriales de Castellón (Avda. del Mar, 46 -12003 Castellón…
Logo-Footer-Asebec

Jornada Técnica México – Guatemala

Jornada Técnica México - Guatemala JORNADA TÉCNICA MÉXICO GUATEMALA Del 04 al 17 de Junio de 2023 ORGANIZA: La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica (ASEBEC) con el apoyo de ICEX, España Exportación Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2023, Por la presente convoca la participación…
Curso Pigmentos Fritas y Esmaltes_ (002)

CURSO: Pigmentos, Fritas, y Esmaltes Cerámicos. Formulación, Aplicación e Innovación.

CURSO: Pigmentos, Fritas, y Esmaltes Cerámicos. Formulación, Aplicación e Innovación. CURSO “PIGMENTOS, FRITAS Y ESMALTES CERÁMICOS. FORMULACIÓN, APLICACIÓN E INNOVACIÓN” ? Del 24 al 27 de Abril 2023. ? De 18.00 a 21.00 ?Online o Presencial en la sede ATC (C/ Jesús Martí Martín 24 Bis. 12006 Castellón).   Sesiones Lunes 24, martes 25, miércoles 26 y jueves…
Introducción al Photoshop (002)

CURSO: Introducción al Photoshop

CURSO: Introducción al Photoshop CURSO INTRODUCCIÓN AL PHOTOSHOP ? Del 17 al 20 de Abril 2023. ? De 18.00 a 21.00 ?Presencial en la sede ATC (C/ Jesús Martí Martín 24 Bis. 12006 Castellón). Requisito Llevar el ordenador portátil por cuenta del alumno con el programa Photoshop instalado. Sesiones Lunes, martes, miércoles y jueves en horario de…
ENCUENTRO RED EXTERIOR

Internacional – Encuentros Red Exterior IVACE

Internacional - Encuentros Red Exterior IVACE Encuentros con la Red Exterior del Ivace: una ventana al mundo Abre tu empresa al mundo. Participa en los Encuentros de la Red Exterior del Ivace en Alicante, Castellón y València. ¿Quieres vender en otros países? ¿Buscas nuevos clientes? IVACE te lo pone fácil. Reserva ya la fecha en…
JORNADA LABORA

JORNADA: Servicios y subvenciones de Labora para empresas

JORNADA: Servicios y subvenciones de Labora para empresas En la sesión se informará sobre las novedades derivadas de la Ley 7/2022 de residuos, en concreto el IMPUESTO ESPECIAL SOBRE LOS ENVASES DE PLÁSTICO NO REUTILIZABLES, que se configura como un instrumento económico para proteger el medio ambiente, al incentivar comportamientos respetuosos con el entorno natural…
jornada camara

JORNADA: Impuesto especial de envases de plástico no reutilizable

JORNADA: Impuesto especial de envases de plástico no reutilizable En la sesión se informará sobre las novedades derivadas de la Ley 7/2022 de residuos, en concreto el IMPUESTO ESPECIAL SOBRE LOS ENVASES DE PLÁSTICO NO REUTILIZABLES, que se configura como un instrumento económico para proteger el medio ambiente, al incentivar comportamientos respetuosos con el entorno…
normativa residuos

JORNADA: Nueva normativa de residuos para empresas de la Comunitat Valenciana

JORNADA: Nueva normativa de residuos para empresas de la Comunitat Valenciana   INSCRIPCIONES  
FORO-MESIAS-CIBERSEGURIDAD-Y-CIBERINTELIGENCIA-EN-LA-EXPORTACION-1024x582

FORO de Ciberseguridad y Ciberinteligencia para la Exportación

FORO de Ciberseguridad y Ciberinteligencia para la Exportación INSCRIPCION      
QUALICER 24

Abierto el plazo de Presentación de ponencias – Qualicer 2024

Abierto el plazo de Presentación de ponencias - Qualicer 2024 Qualicer está abierto a cualquier ámbito de la industria cerámica internacional y en esta edición le gustaría además incentivar la presentación de trabajos sobre cualquiera de los enormes desafíos que implica la transición hacia una industria cerámica descarbonizada y sostenible, incluyendo las soluciones que hagan la…
neotec

Jornada ayudas para empresas innovadoras. Convocatoria Neotec 2023

Jornada ayudas para empresas innovadoras. Convocatoria Neotec 2023 REDIT, CEEI Valencia e IVACE, en colaboración con la CEV, organizan en el marco de la Red EEN SEIMED, la Jornada “AYUDAS PARA EMPRESAS INNOVADORAS. CONVOCATORIA NEOTEC 2023”, el próximo viernes 31 de marzo, a las 10:00 h. En ella se presentará la convocatoria 2023 del Programa…
JORNADA LEY CREA Y CRECE (5)

SEMINARIO WEB -«Cómo afecta la Ley Crea y Crece a las subvenciones de I+D+i»

SEMINARIO WEB -"Cómo afecta la Ley Crea y Crece a las subvenciones de I+D+i" El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) está organizando un encuentro online para empresas en el que se profundizará en torno a la denominada Ley Crea y Crece y sus repercusiones en las subvenciones de I+D+i. Será el próximo 7 de marzo…
ICEX APIEM

APIEM: Programa de Apoyo Personalizado para la Internacionalización Empresarial

APIEM: Programa de Apoyo Personalizado para la Internacionalización Empresarial el Programa de Apoyo Personalizado para la Internacionalización Empresarial ICEX APIEm, totalmente gratuito, tiene como objetivo promover la internacionalización de las empresas españolas y contribuir con su competitividad. Los beneficios para las empresas participantes de este programa son los siguientes: Asesoramiento personalizado de comercio exterior Información…
jornada envases 9 marzo

JORNADA INFORMATIVA: Envases y Residuos de Envases: Novedades normativas fiscales para las empresas

JORNADA INFORMATIVA: Envases y Residuos de Envases: Novedades normativas fiscales para las empresas El próximo 9 de marzo a las 9:30 horas se va celebrar en ALICANTE una nueva edición de jornada ENVASES Y RESIDUOS DE ENVASES: NOVEDADES NORMATIVAS Y FISCALES PARA LAS EMPRESAS EN 2023  organizada conjuntamente por CEV y Garrigues.   El pasado…
MESSA DIALOGO

Mesa de diálogo: La Cerámica Tiene Futuro

Mesa de diálogo: La Cerámica Tiene Futuro Martes, 21 de febrero de 2023 en el Museo del Azulejo de Onda ‘Manolo Safont’ de 9.15 a 11.00 h. Mediterráneo y el Ayuntamiento de Onda organizan una mesa de diálogo que bajo el título 'La cerámica tiene futuro' analizará la actual coyuntura que vive la cerámica española y la importancia que tiene para el…
5 JORNADA VIGILANCER

V Jornada VIGILANCER: Confluencias

V Jornada VIGILANCER: Confluencias   INSCRIPCIONES
jornada envases

Jornada Envases y Residuos de envases: novedades normativas y fiscales para las empresas en 2023

Jornada Envases y Residuos de envases: novedades normativas y fiscales para las empresas en 2023 El pasado 27 de diciembre se aprobó el nuevo Real Decreto de envases y residuos de envases. Este nuevo Real Decreto revisa la anterior normativa de 1997 e introduce importantes novedades para las empresas con el fin de aumentar la…
JORNADA SEGURIDAD

Jornada de Ciberseguridad Industrial de la Comunidad Valenciana

Jornada de Ciberseguridad Industrial de la Comunidad Valenciana la I Jornada de Ciberseguridad Industrial de la Comunidad Valenciana, que se celebrará en Valencia el día 15 de febrero de 2023, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se presentará en exclusiva el informe “Estado de la Ciberseguridad Industrial de las Empresas de la…
MISION KENIA

Misión Comercial KENIA y TANZANIA

Misión Comercial KENIA y TANZANIA Dentro del Plan de promoción para el año 2023, IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión comercial multisectorial a Kenia y Tanzania en colaboración con la Oficina Comercial de España en Nairobi que preparará las agendas de trabajo. Esta acción multisectorial, que se celebrará del 24 al 28 de abril en Nairobi…
generalitat + ivace

Misión Comercial e Institucional a INDIA

Misión Comercial e Institucional a INDIA Es una economía claramente en expansión y con el potencial suficiente para afianzarse como uno de los principales actores en economía global. Se espera que para 2027 la India se convierta en el país más poblado del planeta y que el aumento de renta repercutan en el incremento de…
pwc

Foro Tributario – PwC

Foro Tributario - PwC Tras un par de años de restricciones debido a la pandemia, el próximo 2 de febrero se celebra nuevamente el Foro Tributario de PwC, en este caso la XVIII edición, donde se abordarán las principales novedades fiscales para este año.   FECHA: Jueves 2 de febrero de 2023 HORA:  De 9:00…
PREMIOS ALFA ORO

Premios ALFA DE ORO 2023

Premios ALFA DE ORO 2023 Los Alfa de Oro son los premios que otorga, desde 1977, la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV) a los proyectos más innovadores en tecnología y diseño que se presentan al Concurso Internacional de Diseño Industrial Premios Alfa de Oro convocado por la SECV, cada año, y dirigido a las empresas que se enmarcan dentro…
CONGRESO ENERGIAS RENOVABLES

II Congreso Energy Revolution

II Congreso Energy Revolution En un entorno cambiante donde las renovables son clave para nuestro futuro, Energy Revolution es una cita imprescindible. Un congreso donde AVAESEN va a poner toda su energía y en el que debatiremos cómo liderar la revolución energética desde la industria, conoceremos los nuevos modelos de negocio en renovables, analizaremos cómo se va…
atc curso

Curso «Manejo y mantenimiento de máquinas de inyección digital»

Curso "Manejo y mantenimiento de máquinas de inyección digital"   ? Del 16  al 25 de enero de 2023. ? En horario de 18 a 21 horas (total 21 horas).  ?Modalidad: presencial, plazas limitadas.   ?? ÚNICO CURSO CON PRÁCTICAS EN MÁQUINA REAL   ? Los principales objetivos de este curso son:   · Conocer…
QUALICER RECOPILATORIO

QUALICER: Nuevo recopilatorio 1990 – 2022

QUALICER: Nuevo recopilatorio 1990 - 2022 Puedes consultar todos los trabajos presentados en el congreso desde 1990 hasta 2022 en www.qualicer.org Descargar recopilatorio Recuerda que las publicaciones de Qualicer tienen ISBN Y ISSN.
TECH DAY

Inndromeda Tech Day

Inndromeda Tech Day Inndromeda Tech Day, el mayor encuentro de tecnologías innovadoras en la Comunitat Valenciana, que se celebrará el próximo 15 de diciembre, en Feria de Valencia.   Inndromeda Tech Day, es una gran cita de demostración de tecnologías innovadoras en las áreas de la inteligencia artificial y computación, tecnologías industriales avanzadas, ciberconectividad y…
jornada

JORNADA: Impacto socioeconómico y fiscal del sector cerámico español en 2021. Estimación de costes y revisión 2022/23

JORNADA: Impacto socioeconómico y fiscal del sector cerámico español en 2021. Estimación de costes y revisión 2022/23 El próximo 1 de diciembre se presenta en ASCER sendos estudios. Se trata de la actualización del informe “Impacto socioeconómico y fiscal del sector de azulejos y pavimentos cerámicos en España” con datos hasta 2021, y el de…
Logo-Ascer

JORNADA: Retos de la industria cerámica en un entorno volátil: gestión económica en el entorno actual

JORNADA: Retos de la industria cerámica en un entorno volátil: gestión económica en el entorno actual ASCER, conjuntamente con PwC organiza la sesión práctica "Retos de la industria cerámica en un entorno volátil: gestión económica en el entorno actual" que se celebrará el jueves 24 de noviembre a las 9.30h en el salón de actos de…
CARTEL Industria 4-0 noviembre_page-0001

JORNADA: El factor humano en la implantación de la Industria 4.0

JORNADA: El factor humano en la implantación de la Industria 4.0 El factor humano en la implantación de la Industria 4.0 Acción del Plan de Formación 2022: CRN de Fabricación Cerámica de Castellón   La implantación de la Industria 4.0 no solo impacta en los procesos industriales de las empresas sino también en sus empleados…
Imagen1

Desayuno Empresarial «EMPRESAS+IGUALITARIAS»

Desayuno Empresarial "EMPRESAS+IGUALITARIAS" Dia 26 de Octubre Hora 9:15h. Lugar Hotel Intur (Calle Herrero 20, Castellón) 9:15h: Apertura Mónica Boix, vicepresidenta de CEV Castellón y presidenta de NDCS Elvira Ródenas, Directora General de Trabajo, Bienestar y Seguridad Social 9:30h: Ponencia | Planes de Igualdad Gemma Fabregat, Presidenta del Consejo Tripartito para el Desarrollo de las…
WEBINAR-ICEX (1)

Webinario – Tecnología cerámica en India – Perspectivas y oportunidades del sector 2022

Webinario - Tecnología cerámica en India - Perspectivas y oportunidades del sector 2022 ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Bombay, organiza este webinario para presentar las perspectivas y oportunidades del sector de la tecnología cerámica en India.India es el segundo productor de baldosas cerámicas a nivel mundial, tan…
jornada itc

Jornada: Materiales cerámicos y vítreos para el siglo XXI

Jornada: Materiales cerámicos y vítreos para el siglo XXI El Chapter o sección española de La Sociedad Americana de Cerámica presenta la jornada: Materiales cerámicos y vítreos para el siglo XXI Una excelente oportunidad para conocer, de la mano de expertos reconocidos internacionalmente, los últimos avances en temáticas relacionadas con las aplicaciones y los procesos…
camara taller

Taller: El IVA en el comercio internacional

Taller: El IVA en el comercio internacional El ámbito fiscal de las operaciones de comercio exterior sigue ocasionando dudas entre los profesionales de las empresas que internacionalizan sus productos, sobre todo tras los cambios introducidos en los últimos años. Conocer el tratamiento fiscal de las operaciones intracomunitarias y de las extracomunitarias te va a permitir…
Marca_Innovacion_2022_VALENCIA-1_page-0001

Programa de Diferenciación Competitiva para CEOS

Programa de Diferenciación Competitiva para CEOS el Programa de Diferenciación Competitiva para CEOS que ICEX España, en colaboración con el Foro de Marcas Renombradas, la Oficina Española de Patentes y Marcas y ESIC, se ha organizado en el marco del Programa Marca e Innovación. Las cinco sesiones del programa se celebrarán en Valencia entre el 27…
icex vives

Bases reguladoras del Proyecto ICEX Vives

BASES REGULADORAS DEL PROYECTO ICEX VIVES: ICEX Vives ofrece prácticas formativas en empresas españolas internacionalizadas a jóvenes españoles y de la Unión Europea, entre 18 y 30 años, que cuenten con titulación universitaria de grado o de técnico medio o superior de Formación Profesional. Las empresas y entidades que estén interesadas en participar podrán darse…
Logo-Footer-Asebec

PARTICIPACIÓN EN FERIA TECNA

PARTICIPACIÓN EN FERIA TECNA ORGANIZA: La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica (ASEBEC) con el apoyo de ICEX, España Exportación Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2022, Por la presente convoca la participación en la Feria de Participación Agrupada Tecna. La presente convocatoria de participación en…
Captura 2_6

MASTER EN TECNOLOGÍA CERÁMICA

MASTER EN TECNOLOGÍA CERÁMICA MASTER EN TECNOLOGÍA CERÁMICA Más información Inscripciones INFORMACIÓN DE CONTACTO:  formacion@fue.uji.es   964 387 209 / 12    
Businessman touching global network and data exchanges over the world 3D rendering

Abrimos 2º plazo en mayo para el programa ICEX Next

ICEX Next, hasta 24.000 € para internacionalizar tu negocio con asesoramiento especializado.

Curso INKJET ASCER-2022-01

FORMACIÓN APLICACIÓN INDUSTRIAL DE LA TECNOLOGÍA INKJET

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), presenta un año más su plan de formación dirigido a cualquier persona que quiera mejorar sus conocimientos y empleabilidad.

108631_foto

JORNADA “Cooperar para innovar y transformar”

Como consecuencia de la evolución de la pandemia y con el objetivo de garantizar el éxito de los eventos y la salud de los expositores y visitantes, los Comités Organizadores de EXPOSOLIDOS 2022, POLUSOLIDOS 2022 y EXPOFLUIDOS 2022 han decidido aplazar unos meses la celebración de los salones.

EXPOSOLIDOS---POLUSOLIDOS---EXPOFLUIDOS-2022

EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS se celebran los días 10, 11 y 12 de mayo de 2022

Como consecuencia de la evolución de la pandemia y con el objetivo de garantizar el éxito de los eventos y la salud de los expositores y visitantes, los Comités Organizadores de EXPOSOLIDOS 2022, POLUSOLIDOS 2022 y EXPOFLUIDOS 2022 han decidido aplazar unos meses la celebración de los salones.

alfa-desta

46 Edición de los
Premios Alfa de Oro

46 Edición de los Premios Alfa de Oro

ECTS

ECTS European Ceramic
Technology Suppliers

European manufacturers satisfied with order intake in 2021.

Almost all manufacturers of brick technology were able to put the pandemic situation behind them last year. The only concerns are the high raw material prices and delivery delays.

cursos indiustriales

Cursos industriales con acceso a bolsas de trabajo de empresas

EXPOSOLIDOS / POLUSOLIDOS / EXPOFLUIDOS 2022:
El evento internacional de la tecnología para los procesos industriales /
The international event of technology for industrial processes.

La-sección-de-Cerámica-Técnica-de-la-SECV-presenta-los-'Aperitivos-de-Cerámica-Técnica',-ciclo-de-presentaciones-cortas-de-15-minutos,-telemáticas-y-mensuales.

Recursos Enero: HOY evento gratuito «Aperitivo de Cerámica Técnica»

La sección de Cerámica Técnica de la SECV presenta los «Aperitivos de Cerámica Técnica», ciclo de presentaciones cortas de 15 minutos, telemáticas y mensuales.

Taller-de-internacionalización--Prevención-del-blanqueo-de-capitales-en-los-cobros-internacionales

Taller de internacionalización:
Prevención del blanqueo de capitales

Desde 2015 las Entidades Bancarias están endureciendo sus medidas de control sobre los fondos recibidos del exterior llegando al extremo de devolver los mismos a origen si no somos capaces de justificar su procedencia.

EXPOSOLIDOS---POLUSOLIDOS---EXPOFLUIDOS-2022

COMUNICADO OFICIAL DE EXPOSOLIDOS2022/ POLUSOLIDOS 2022/ EXPOFLUIDOS 2022

Como consecuencia de la evolución de la pandemia y con el objetivo de garantizar el éxito de los eventos y la salud de los expositores y visitantes, los Comités Organizadores de EXPOSOLIDOS 2022, POLUSOLIDOS 2022 y EXPOFLUIDOS 2022 han decidido aplazar unos meses la celebración de los salones.

qualicer

Consulta los trabajos que se debatirán en QUALICER 2022

¡Ya puedes consultar los títulos de las ponencias y los pósteres que se debatirán durante QUALICER 2022 aquí!

EXPOSOLIDOS---POLUSOLIDOS---EXPOFLUIDOS-2022

EXPOSOLIDOS / POLUSOLIDOS / EXPOFLUIDOS 2022

EXPOSOLIDOS / POLUSOLIDOS / EXPOFLUIDOS 2022:
El evento internacional de la tecnología para los procesos industriales /
The international event of technology for industrial processes.

Jornada-virtual-2-Diciembre--Oportunidades-de-Hacer-Negocios-en-Chile

Jornada virtual 2 Diciembre: Oportunidades de Hacer Negocios en Chile

¿Por qué Chile? Actualmente en Chile existen más de 65.000 empresas extranjeras que han decidido radicarse en el país y expandir sus negocios a la región.

not-itc

CURSO: CONOCIMIENTO DE LAS BALDOSAS CERÁMICAS

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) abre la 7ª edición del curso:
«Conocimiento de las baldosas cerámicas como argumentario de ventas».
El Instituto de Tecnología Cerámica, en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) y a Asociación […]

CEOE

JORNADA SOBRE FINANCIACIÓN INTERNACIONAL

Desde CEOE se nos hace extensiva la invitación a la jornada sobre Financiación Internacional, organizada en colaboración con Comisión Europea, la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX España Exportación e Inversiones, el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación…

imagen-2

NUEVO RECOPILATORIO
1990-2020

Puedes consultar todos los trabajos presentados en el congreso desde 1990 hasta 2020 en la web de qualicer.
Recuerda que las publicaciones de Qualicer tienen ISBN Y ISSN.

imagen-3

V CONGRESO
GO GLOBAL

Abiertas las inscripciones para el 5º #CongresoGoGlobal.Las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, nos unimos de nuevo para ofrecerte una edición virtual del evento de referencia en internacionalización de la Comunitat…

not-comunica

NUEVO CALENDARIO
CONTACTA

Te proponemos un nuevo calendario de CONTACTAS para la última semana de mayo. Gracias a nuestra presencia en el exterior, puedes conocer de primera mano la situación de los mercados exteriores ante la crisis provocada por el Covid19. Nuestra Red Exterior, a tu servicio.
ACCEDER AL CALENDARIO Y SOLICITUD

info-corona

INFORMACION
CORONAVIRUS

Puede consultar la información actualizada sobre el Coronavirus en la página web de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana) a través del siguiente enlace: https://www.cev.es/noticias/informacion-coronavirus/

not-comunica

Alerta Coronavirus – Nuevos servicios Ivace Internacional

Posem en marxa dos nous serveis per a cercar proveidors alternatius i per a aprofitar noves oportunitats de negoci
Ajudem en la cerca de proveïdors alternatius Davant l’alerta sanitària provocada pel Coronavirus i el seu impacte en l’economia valenciana, Ivace Internacional posa en marxa dos nous serveis que […]

info-ivace

IVACE – Acciones previstas Plan Promoción Exterior 2020

Desde IVACE Internacional ponen a tu disposición el Plan de Promoción Exterior para el año 2020, clasificado por áreas geográficas.
Además, en el mismo documento, encontrarás información sobre los apoyos que ponemos a tu disposición para facilitarte nuevas oportunidades de negocio.
ACCESO AL PLAN DE PROMOCION 2020

info-fue

Programa en Gestión y Dirección de Empresas Familiares

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa pone en marcha un nuevo programa formativo para finales de febrero y que se realiza en colaboración con la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Granada y el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA). Contará con la presencia de […]

imagen-2

Información técnica como inversión para el incremento de ventas

NUEVA SESIÓN DESTACADA: INFORMACIÓN TÉCNICA COMO INVERSIÓN PARA EL INCREMENTO DE VENTAS EN EL MERCADO NORTEAMERICANO. Noah Chitty (CROSSVILLE Inc. – EEUU), Andrés Hernández (GRESPANIA – España) y Claudio Bizzaglia (IRIS CERÁMICA GROUP – Italia) compartirán experiencias y pensamientos sobre lo que el mercado estadounidense […]

info-cogiti

Jornada sobre Big Data, todo lo que puede hacer por la Pyme

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales organiza una jornada sobre todo lo que el Big Data puede hacer por la PYME, ponencia de las técnicas de Big Data como orientación de cara a la toma de decisiones en los últimos tiempos, definiremos en qué consiste y por qué el Big Data está transformando el mundo. Dicha […]

info-insp

Jornada «Planes y Objetivos de la Inspección de Trabajo y SS»

Con la finalidad de conocer los Planes y Objetivos de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para 2020, La CEV organiza una jornada informativa que se celebrara el próximo día 23 de enero a las 16:30 horas en Castellón, en el salón de actos de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), Ronda […]